Entre Líneas: Generando la creación del movimiento

La intención de este taller es explorar el ritmo interno que crea cada individuo a través de su movimiento y la relación con el espacio físico alrededor del cuerpo. Por medio de diversos ejercicios, cada participante explorará el universo de su propio ritmo en relación con la música, las interacciones con el espacio y con los otros individuos, así como también la relación de todos estos elementos.

Este taller está dirigido a bailarines, actores y personas en general interesadas en la investigación corporal, abierto para adultos.

 

Latin Jazz

Este taller se enfoca en la técnica de Jazz con influencia de movimientos de danzas Latinas. Cada sesión tiene dos partes, la primera enfocada en la técnica, el ritmo y la coordinación. La segunda parte se enfoca en el desarrollo de una coreografía para el grupo del taller, donde los participantes exploraran y aprenderán aspectos de composición. Todo el trabajo se maneja desde un concepto contemporáneo.

 

Afro-Latino

En este taller se combinan movimientos de diversas danzas Latinas que tienen influencia Afro. La clase se enfoca en estilo de movimiento, sensibilizando un trabajo de torso, caderas, hombros y la relación que estos generan con las extremidades. También tiene un alto grado de trabajo cardio, y una sensibilización y gozo por el trabajo con el ritmo y la música. Esta clase se toma en grupos sin necesidad de pareja.